viernes, 11 de septiembre de 2020

LA PRUEBA SOLIDARIA "ANDA O CORRE A FAVOR DE CRUZ ROJA", CELEBRADA EN TEMBLEQUE, RECAUDA 1020 €

La finalización de la pueba solidaria "Anda o Corre a favor de Cruz Roja" celebrada en Tembleque durante todo el mes de agosto se ha saldado con un rotundo éxito. 170 participantes y 1020 € recaudados son las cifras que resumen el apoyo recibido a esta actividad por los vecinos Tembleque y pueblos limítrofes tales como Consuegra, La Guardia, Villacañas, Mota del Cuervo,Pedro Muñoz, entre otras. En la tarde del pasado jueves, Alfredo Saavedra, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tembleque, hizo entrega a la delegada de Cruz Roja en Tembleque, Mª Angeles Benito, el documento que acreditaba la entrega del dinero recaudado.
En el acto de entrega estuvieron los colaboradores de la prueba Jose Luis Palacios (Deportes Jaro) y Pedro Casas (Todo Tembleque), acompañados por Carlos Martín (Monitor deportivo).
Os dejamos imagen del "cheque" entregado:
Como colofón a la actividad, en breve se publicará el video conmemorativo (que elaborará Pedro Casas) con las fotos recibidas de las diversas actividades realizadas por los participantes. Todavía estais a tiempo, durante este fin de semana, de seguir enviando las vuestras. Por último, queremos agradecer el apoyo que ha recibido la actividad, la solidaridad de los participantes así como la colaboración inestimable de "Deportes Jaro". GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario